Política de Privacidad para Aplicaciones Móviles

Política de Privacidad para Aplicaciones Móviles

Esta política de privacidad establece el uso de los siguientes aplicativos móviles, creados y mantenidos por INALAMBRIK:

  • Localizador Móvil
  • Componente Inalambrik
  • Encuestas Móviles
  • Pedidos Móviles
  • Routik
  • Supervisor Móvil

¿Qué información obtiene el aplicativo y como es utilizada?

Información proveída por el usuario

El aplicativo es un servicio corporativo que requiere que el IMEI del dispositivo se encuentre registrado en los portales https://localizador.inalambrik.com.ec o https://pedidos.inalambrik.com.ec

Al descargar la aplicación e instalarla, se solicitará al usuario un código de activación que deberá ser proporcionado por el dueño de la cuenta.

Información obtenida automáticamente

Adicionalmente, el aplicativo puede recopilar de forma automática otro tipo de información, como ser: tipo de dispositivo móvil, el sistema operativo del dispositivo móvil y la localización del mismo en tiempo real. El período durante el cual el dispositivo reporta automáticamente, es definido por el dueño de la cuenta.

¿Pueden terceros obtener acceso a la información obtenida por el aplicativo?

Únicamente cuando sea requerido por la ley, cuando consideremos que es necesario para proteger nuestros derechos, proteger su seguridad o la seguridad de otros, investigar fraude o en respuesta a una solicitud del gobierno.

Política de retención y manejo de información

Conservaremos los datos proveídos por el usuario y los recolectados automáticamente durante un período máximo de 90 días, ya que se necesita para el uso correcto del aplicativo.

Seguridad

Nos preocupamos por salvaguardar la confidencialidad de su información, por lo que contamos con las medidas necesarias para lograr este fin. Por ejemplo, limitamos el acceso a esta información a los empleados y contratistas autorizados que necesitan conocer dicha información para operar, desarrollar o mejorar nuestra aplicación. Tenga en cuenta que, aunque nos esforzamos por proveer un nivel de seguridad razonable para manejar y procesar la información, ningún sistema de seguridad puede prevenir todas las brechas de seguridad potenciales.

Cambios

Esta Política de Privacidad puede ser actualizada de vez en cuando por cualquier razón. Le notificaremos de cualquier cambio en nuestra política de privacidad mediante la publicación de la nueva política de privacidad en esta página.

Su Consentimiento

Al utilizar nuestros servicios, usted está consintiendo almacenar y procesar la información proporcionada en nuestros servidores como se establece en esta Política de Privacidad.  “Procesar“, significa el uso de cookies en un dispositivo de la computadora / de mano o el uso o tocar a la información de cualquier manera, incluyendo, pero no limitado a, recoger, almacenar, borrar, utilizar la combinación y la divulgación de la información.

Matengase al Tanto

Subscribase a nuestro boletín y lo mantendremos al tanto con novedades en el entorno de soluciones móviles empresariales así como promociones y ofertas especiales de nuestros productos.

× Contáctanos